Aproveche nuestra oferta

Por 175 euros por cónyuge  (total 350€ IVA incluido), puede tramitar todo su divorcio de mutuo acuerdo, está incluido los honorarios de Notario, Abogado, IVA, elaboración de  Convenio Regulador y Registro Civil. No tendrá que pagar nada más. Sencillo, rápido y económico.

Este Divorcio solo es posible si no existen hijos menores o mayores incapacitados judicialmente.

Solo nosotros incluimos el precio del Notario

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos sobre el divorcio por Notario

¿Por qué un divorcio express por Notario?

Hacer un divorcio de mutuo acuerdo a través de Notario implica comodidad (se elige por ejemplo cuando firmarlo) y es ultra-rápido, en 48 horas pueden estar divorciados.

¿Qué necesito?

Le hará falta un convenio regulador donde se reflejaran las condiciones del divorcio (nosotros se lo preparamos), el libro de familia y los DNIs en vigor, si el domicilio de los DNIs no fuera el mismo, hará falta también un certificado de empadronamiento que acredite que ambos residen en el mismo domicilio.

¿Por qué son tan baratos?

Nuestros precios son tan ajustados porque economizamos todo el proceso y trabajamos con notarios que pueden ajustar sus suplidos para que el precio final sea el más económico del mercado.

¿Por qué contratar con Ustedes?

Porque somos Abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Nº 123.394), tenemos un seguro de responsabilidad profesional ampliado de 800.000€ y llevamos más de 300 divorcios de mutuo acuerdo gestionados.