Divorcio express en Madrid: En Madrid es uno de los lugares donde más divorcios express se tramitan, las ventajas de este tipo de procesos son las siguientes:

  1. es mucho más rápido que un divorcio contencioso (no amistoso).
  2. es mucho más económico porque permite compartir abogado y procurador.
  3. se puede solicitar la custodia compartida algo que no es posible en los divorcios contenciosos -no amistosos-.

Recuerde que puede tramitar su divorcio con nosotros por 100€ cada cónyuge pinche aquí.

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos a la mayor brevedad....

¿Por qué un divorcio express en Madrid?

Porque si hay acuerdo, se puede economizar todo el proceso, no solo desde el punto de vista de los plazos, sino sobre todo, desde el punto de vista económico.

¿Tienen Ustedes despachos en Madrid?

Prestamos servicio en toda España y por supuesto en Madrid.

¿Qué necesito para divorciarme en Madrid?

Le hará falta un convenio regulador donde se reflejaran las condiciones del divorcio (nosotros se lo preparamos), un certificado de matrimonio, certificado de nacimiento de los hijos -si hubiere- y un certificado de empadronamiento. Todos estos documentos son gratuitos y en muchos casos se pueden solicitar por internet.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de divorcio express en Madrid?

Una vez que tenemos toda la documentación por parte del cliente, presentaremos la demanda en el juzgado competente, lo habitual, si es un proceso sin hijos es que se resuelva en un plazo entre las 3 y las 5 semanas. En un proceso con hijos, los plazos oscilan entre las 5 y las 8 semanas.

¿Por qué son tan baratos?

Nuestros precios actualmente están en promoción, normalmente son más elevados, benefíciese de esta oferta para los divorcios solicitados durante este mes.

¿Por qué contratar con Ustedes para un divorcio en Madrid?

Porque somos Abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados (ICAM Nº 123.394), tenemos un seguro de responsabilidad profesional ampliado de 800.000€ y llevamos más de 300 divorcios de mutuo acuerdo gestionados.

Son competentes los juzgados de la Comunidad de Madrid siempre que alguno de los esposos tenga residencia legal en Madrid o el último domicilio familiar estuviera ubicado aqui. La Comunidad de Madrid se divide en los siguientes partidos judiciales:  

El desglose de los municipios de cada partido judicial es el siguiente:

PARTIDO JUDICIAL Nº1 DE MADRID: PARTIDO JUDICIAL DE TORRELAGUNA.

El partido judicial de Torrelaguna comprende los siguientes municipios: La Acebeda, Alameda del Valle, El Atazar, El Berrueco, Berzosa del Lozoya, Braojos, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Canencia, Cervera de Buitrago, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, La Hiruela, Horcajo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Montejo de la Serra, Navalafuente, Navarredonda y San Mamés, Patones, Pinilla del Valle, Piñuécar-Gandullas, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Rascafría, Redueña, Robledillo de la Jara, Robregordo, La Serna del Monte, Somosierra, Torrelaguna, Torremocha de Jarama, Valdemanco, El Vellón, Venturada, Villavieja del Lozoya.  

PARTIDO JUDICIAL Nº2 DE MADRID: PARTIDO JUDICIAL DE TORREJÓN DE ARDOZ.

El partido judicial de Torrejón de Ardoz comprende los siguientes municipios: Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Ribatejada, Valdeolmos-Alalpardo y Valdetorres de Jarama.  

PARTIDO JUDICIAL Nº3 DE MADRID: PARTIDO JUDICIAL DE NAVALCARNERO.

El partido judicial de Navalcarnero incluye los siguientes municipios: El Álamo, Aldea del Fresno, Arroyomolinos, Batres, Cadalso de los Vidrios, Casarrubuelos, Cenicientos, Chapinería, Cubas de la Sagra, Griñón, Moraleja de Enmedio, Navalcarnero, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales.  

PARTIDO JUDICIAL Nº4 DE MADRID: PARTIDO JUDICIAL ALCALÁ DE HENARES.

El partido judicial de Alcalá de Henares incluye los siguientes municipios: Alcalá de Henares, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Valdeavero, Valverde de Alcalá, Villalbilla.  

PARTIDO JUDICIAL Nº5 DE MADRID: PARTIDO JUDICIAL DE ALCOBENDAS.

El partido judicial de Alcobendas incluye los siguientes municipios: Alcobendas, El Molar, Pedrezuela, San Agustín del Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos.  

PARTIDO JUDICIAL Nº6 MÓSTOLES: PARTIDO JUDICIAL DE MÓSTOLES

El partido judicial de Móstoles incluye los siguientes municipios: Boadilla del Monte, Brunete, Móstoles, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón.  

PARTIDO JUDICIAL Nº7 SAN LORENZO DE EL ESCORIAL: PARTIDO JUDICIAL SAN LORENZO ESCORIAL

El partido judicial de San Lorenzo del Escorial incluye los siguientes municipios: Colmenar del Arroyo, Colmenarejo, El Escorial, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Zarzalejo  

PARTIDO JUDICIAL Nº8 ARANJUEZ: PARTIDO JUDICIAL DE ARANJUEZ

El partido judicial de Aranjuez incluye los siguientes municipios: Aranjuez, Belmonte de Tajo, Colmenar de Oreja, Villaconejos  

PARTIDO JUDICIAL Nº9 LEGANÉS: PARTIDO JUDICIAL DE LEGANÉS

El partido judicial de Leganés incluye tan solo el municipio de Leganés.  

PARTIDO JUDICIAL Nº10 GETAFE: PARTIDO JUDICIAL DE GETAFE

El partido judicial de Getafe incluye tan solo el municipio de Getafe  

PARTIDO JUDICIAL Nº11 MADRID: PARTIDO JUDICIAL DE MADRID

El partido judicial de Madrid incluye tan solo el municipio de Madrid.  

PARTIDO JUDICIAL Nº12 MAJADAHONDA: PARTIDO JUDICIAL MAJADAHONDA

El partido judicial de Majadahonda incluye: Majadahonda, Las Rozas de Madrid  

PARTIDO JUDICIAL Nº13 COSLADA: PARTIDO JUDICIAL COSLADA

El partido judicial de Coslada incluye los siguientes municipios: Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio  

PARTIDO JUDICIAL Nº14 ARGANDA DEL REY: PARTIDO JUDICIAL ARGANDA DEL REY

El partido judicial de Arganda del Rey incluye los siguientes municipios: Ambite, Arganda del Rey, Brea de Tajo, Campo Real, Carabaña, Estremera, Fuentidueña de Tajo, Loeches, Morata de Tajuña, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Perales de Tajuña, Pozuelo del Rey, Rivas-Vaciamadrid, Tielmes, Torres de la Alameda, Valdaracete, Valdilecha, Villamanrique de Tajo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés  

PARTIDO JUDICIAL Nº15 COLLADO VILLALBA: PARTIDO JUDICIAL VILLALBA

El partido judicial de Collado Villalba incluye los siguientes municipios: Alpedrete. Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama, Los Molinos, Torrelodones  

PARTIDO JUDICIAL Nº16 PARLA: PARTIDO JUDICIAL PARLA

El partido judicial de Parla incluye los siguientes municipios: Parla, Pinto.  

PARTIDO JUDICIAL Nº17 ALCORCÓN: PARTIDO JUDICIAL ALCONCÓN

El partido judicial de Alcorcón incluye: Alcorcón.  

PARTIDO JUDICIAL Nº18 FUENLABRADA: PARTIDO JUDICIAL FUENLABRADA

El partido judicial de Fuenlabrada incluye los siguientes municipios: Fuenlabrada, Humanes de Madrid.  

PARTIDO JUDICIAL Nº19 COLMENAR VIEJO: PARTIDO JUDICIAL COLMENAR

El partido judicial de Colmenar Viejo incluye los siguientes municipios: Becerril de la Sierra, El Boalo, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, Soto del Real, Tres Cantos.  

PARTIDO JUDICIAL Nº20 VALDEMORO: PARTIDO JUDICIAL VALDEMORO

El partido judicial de Valdemoro incluye los siguientes municipios: Chinchón, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Titulcia, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdelaguna, Valdemoro.  

PARTIDO JUDICIAL Nº21 POZUELO DE ALARCÓN: PARTIDO JUDICIAL POZUELO

El partido judicial de Pozuelo es compuesto por el municipio de Pozuelo de Alarcón.