Divorcio Express en Majadahonda

Majadahonda es una de las localidades de Madrid donde más divorcios express realizamos y se realizan en general, la tasa de divorcios de mutuo acuerdo en esta localidad ronda el 80% y la media de edad se situa en la franja entre los 40 y los 50 años.

Además como Majadahonda tiene juzgados propios, esto implica que si el domicilio de alguno de los esposos o bien el último domicilio conyugal está en esta localidad, la demanda se podrá presentar directamente en estos juzgados.

El partido judicial de Majadahonda es uno de los veintiún partidos judiciales en los que se divide la Comunidad de Madrid. Posee el número 12. Se circunscribe a los términos municipales de Majadahonda, la capital del partido, y Las Rozas de Madrid, dando servicio a una población de más de 160.000 habitantes.1

Cuenta con ocho juzgados de Primera Instancia y de Instrucción, todos ellos en Majadahonda. Todos los juzgados anteriormente citados, excepto el Nº6 y el Nº7, que se encuentran en la calle Joaquín Turina de Majadahonda, se sitúan en la Avenida de los Claveles de la localidad, apareciendo con frecuencia en los medios de comunicación por la transcendencia pública de muchos de los juicios que allí se celebran.2Las Rozas, por su parte, posee únicamente un juzgado de paz.

¿Por qué un divorcio express en Majadahonda?

Porque si hay acuerdo, se puede economizar todo el proceso, no solo desde el punto de vista de los plazos, sino sobre todo, desde el punto de vista económico.

¿Tienen Ustedes despachos en Majadahonda?

Prestamos servicio en toda España y por supuesto en Majadahonda.

¿Qué necesito para tramitar mi divorcio express en Majadahonda?

Le hará falta un convenio regulador donde se reflejaran las condiciones del divorcio (nosotros se lo preparamos), un certificado de matrimonio, certificado de nacimiento de los hijos -si hubiere- y un certificado de empadronamiento. Todos estos documentos son gratuitos y en muchos casos se pueden solicitar por internet.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de divorcio express en Majadahonda?

Una vez que tenemos toda la documentación por parte del cliente, presentaremos la demanda en el juzgado competente, lo habitual, si es un proceso sin hijos es que se resuelva en un plazo entre las 3 y las 5 semanas. En un proceso con hijos, los plazos oscilan entre las 5 y las 8 semanas.

¿Por qué son tan baratos?

Nuestros precios actualmente están en promoción, normalmente son más elevados, benefíciese de esta oferta para los divorcios solicitados durante este mes.

¿Por qué contratar con Ustedes para un divorcio express en Majadahonda?

Porque somos Abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados (ICAM Nº 123.394), tenemos un seguro de responsabilidad profesional ampliado de 800.000€ y llevamos más de 300 divorcios de mutuo acuerdo gestionados.