Divorcio Notarial en Madrid


¿Por qué un divorcio por Notarial en Madrid?

Hacer un divorcio de mutuo acuerdo a través de Notario en Madrid implica comodidad (se elige por ejemplo cuando firmarlo) y es ultra-rápido, en 48 horas pueden estar divorciados.

¿Qué necesito para tramitar un divorcio Notarial en Madrid?

Le hará falta un convenio regulador donde se reflejaran las condiciones del divorcio por notario (nosotros se lo preparamos), el libro de familia y los DNIs en vigor, si el domicilio de los DNIs no fuera el mismo, hará falta también un certificado de empadronamiento que acredite que ambos residen en el mismo domicilio.

¿Por qué tienen un precio tan bajo para la tramitación de un divorcio Notarial en Madrid?

Nuestros precios son tan ajustados porque economizamos todo el proceso y trabajamos con notarios que pueden ajustar sus suplidos para que el precio final sea el más económico del mercado.

¿Por qué contratar con Ustedes la tramitación de un divorcio Notarial en Madrid?

Porque somos Abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Nº 123.394), tenemos un seguro de responsabilidad profesional ampliado de 800.000€ y llevamos más de 300 divorcios por Notario en Madrid gestionados.

Podrá tramitar su divorcio notarial en alguna de las siguientes localidades siempre y cuando el domicilio legal de alguno de los esposso se encuentre en el ambito notarial del mismo:

1 – Torrelaguna
2 – Torrejón de Ardoz
3 – Navalcarnero
4 – Alcalá de Henares
5 – Alcobendas
6 – Móstoles
7 – San Lorenzo de El Escorial
8 – Aranjuez
9 – Leganés
10 – Getafe
11 – Madrid
12 – Majadahonda
13 – Coslada
14 – Arganda del Rey
15 – Collado Villalba
16 – Parla
17 – Alcorcón
18 – Fuenlabrada
19 – Colmenar Viejo
20 – Valdemoro
21 – Pozuelo de Alarcón