Recuerde que puede tramitar su divorcio con nosotros por 100€ cada cónyuge pinche aquí.

El costo de un divorcio de mutuo acuerdo (divorcio express), es mucho más barato que un divorcio contencioso, entre otras cosas porque se puede compartir el letrado y el procurador, uno defenderá a ambos y el otro los representará ante la administración de justicia.

Si hay presencia personal y física del abogado y del procurador en todos los trámites (algo innecesario) el precio puede partir de los 450€ por cada parte. Es importante destacar que una cosa es la actuación del abogado y del procurador que siempre deben estar  presentes de algún modo (télefono, wasap, correo electrónico) para resolver las dudas del proceso y otra la presencia «física» in situ de estos profesionales.

Recuerde que hoy en día un divorcio de mutuo acuerdo es un procedimiento muy sencillo desde el punto de vista procedimiental (no es un proceso de «uno contra otro») y no requiere la presencia física del procurador ni del abogado ya que no existe vista, las partes ratifican su petición ante el secretario del juzgado (hoy en día denominados Letrados de la Administración de Justicia).