Recuerde que puede tramitar su divorcio con nosotros por 100€ cada cónyuge pinche aquí.

El coste de un divorcio express en general es mucho más económico que un divorcio no amistoso, entre otras cosas porque se puede utilizar el mismo procurador y el mismo letrado.

Si hay presencia física del abogado y del procurador (algo que no es necesario) el coste puede partir de los 400€ por cónyuge. Es importante destacar que una cosa es la presencia «física» del abogado y del procurador que siempre deben estar respaldando y resolviendo las dudas del proceso y otra la presencia «física» de estos profesionales.

Recuerde que hoy en día un divorcio de mutuo acuerdo es un procedimiento muy sencillo desde el punto de vista procesal (no es un proceso de «uno contra otro» en el que haya que preparar una defensa) y no requiere y no es obligatoria la presencia física del abogado ni del procurador ya que no existe vista, las partes ratifican su petición ante el funcionario del juzgado habilitado y en muchos casos, nisiquera dejan entrar al abogado para que la ratificación sea completamente libre..